El 98,7% de los alumnos de Institució aprueban las PAU

En la última edición de las PAU, 309 de 313 alumnos presentados por parte de nuestros colegios han superado las pruebas en primera convocatoria.

Todos los alumnos presentados del colegio La Vall (Bellaterra), Turó (Institució Tarragona), Institució Lleida, Institució Igualada, Institució Mallorca y Les Alzines (Girona) las han superado. El resultado es muy positivo, como también lo es el 96,4% del global de Cataluña.

Además, es importante ver la evolución de los alumnos durante este curso observando los resultados del Bachillerato y las PAU de forma general. Por ejemplo, de los 350 alumnos matriculados en 2º de Bachillerato, el 92% aprobaron en junio.

El acompañamiento es un punto fuerte de nuestras escuelas. Un dato más que significativo y que refleja la importancia que damos al acompañamiento, es que el 88% de los alumnos de nuestros centros que se matriculan en Bachillerato se presentan a la Selectividad y la superan, ante el 65% de Cataluña.

Los resultados en las PAU de nuestros alumnos han estado excelentes, con 12 distinciones por haber obtenido una calificación superior a 9. Cinco alumnas de Les Alzines, tres de Institució Igualada, y uno de Institució Mallorca, Aura (Institució Tarragona), La Vall y La Farga recibieron esta Distinción. Así, 12 alumnos en total sobre los 313 presentados han merecido este reconocimiento,esto es una distinción por cada 26 alumnos.

DATOS MÁS DESTACADOS

Global competence
News