Equipo docente| Institució Familiar d'Educació

So are we

En Institució contamos con la experiencia y la dedicación de un gran equipo de profesionales
que afrontan los nuevos retos de la educación con ilusión, adaptándose a las nuevas necesidades para ofrecer una educación de calidad.
La formación continuada, el trabajo en equipo, las nuevas metodologías
didácticas y la participación activa en los avances educativos son determinantes de nuestro estilo propio. 

Crecimiento profesional

Crecimiento profesional


El desarrollo y la formación continuada del profesorado es imprescindible para renovar nuestro proyecto educativo. Por este motivo continuamos apostando por la formación y el crecimiento profesional de nuestros docentes.

En esta línea se han continuado organizando reuniones y grupos de trabajo, simposios, jornadas, etc., en las cuales ha participado el profesorado y otros equipos de nuestros colegios.

MORE INFORMATION

Nuestros valores

Nuestros valores


Nuestros valores se fundamentan en el humanismo cristiano:

  • Interés por cada persona y por su formación a través de la estimación, el respeto y la solidaridad.
  • La integridad personal con autonomía, uso responsable de la libertad y la voluntad de mejora continua.
  • El trabajo bien hecho con iniciativa, esfuerzo, apertura a los demás y espíritu de servicio gracias a la sinceridad, la lealtad y la humildad.
  • Un clima de optimismo, confianza y colaboración.

Estilo propio

Estilo propio


En Institució contamos con la experiencia y la dedicación de un gran equipo de profesionales que afrontan los nuevos retos de la educación con ilusión, adaptándose a las nuevas necesidades para ofrecer una educación de calidad. 

Hemos integrado en nuestras aulas, desde las primeras edades hasta segundo de Bachillerato, varios proyectos de habilidades sociales y emocionales, inteligencias múltiples, creatividad, aprendizaje cooperativo... con el objetivo que los alumnos tengan una participación más activa y nos adaptemos así a su ritmo de aprendizaje.

La formación continuada, el trabajo en equipo, las nuevas metodologías didácticas y la participación activa en los avances educativos son determinantes de nuestro estilo propio. Nuestros profesores/as y equipos no docentes son claves en nuestro proyecto educativo porque, además de su profesionalidad e implicación, son verdaderos modelos y transmisores de valores.

CAREER OPPORTUNITIES

Would you like to work at Institució?
Send us your CV!