XXIX Diada Familiar de La Farga: ¡alegría compartida con padres, alumnos, Alumni y profesores!

Un año más, nos hemos reunido en las instalaciones de La Farga familias de los alumnos, profesores y amigos, para disfrutar de la Diada Familiar.

La Diada Familia es una de las más esperadas y populares fiestas que organizamos en La Farga. Después de diversos preparativos por parte de los profesores, personal de administración, servicios y de los alumnos, este domingo hemos abierto nuestro colegio a familias y amigos. Ha sido difícil escoger con tanta diversidad de zonas de juegos y puntos de encuentro, con actividades para aquellos más pequeños y también por los grandes. Desde visitar el escalextric, los divertidos juegos hinchables o el toro mecánico a los juegos infantiles al césped, o el circuito de quads y karts.

El taller de pompas de jabón ha sido una simpática atracción para los más pequeños. La comida en la zona de pinos, o a la pista, ha sido una tertulia-paseo continuado, pues los más pequeños querían irse y las diferentes actividades de teatro, juegos y estar con los amigos los animaban a no quedarse demasiados tiempos quietos. Los momentos de actuación de la Coral, la música en directo o el paso del trenecito, han ambientado unas horas de divertida convivencia. 

¡Gracias a todos hemos compartido un tiempo de familia y diversión en nuestro colegio!

Ver fotos aquí

Ethical leadership
News