50 Anniversary

Desde el 2 de octubre de 1969

Pronto celebraremos los cincuenta años desde que, el 2 de octubre de 1969 se inauguró La Farga, el primero de nuestros colegios. Por eso, a lo largo del próximo curso escolar 2019-2020 celebraremos el 50 aniversario de Institució y, por extensión, el de todas las escuelas. Hemos programado varias actividades orientadas a compartir la alegría de este aniversario con toda nuestra comunidad educativa: familias, docentes, alumnos/as y Alumni.

Cincuenta años no se celebran cada día, disfrutaremos y aprovecharemos para fortalecernos como entidad educativa singular, con una larga trayectoria y con un futuro todavía por escribir. Estamos convencidos de que nuestra tarea educativa ha dejado, y seguirá dejando, una profunda huella en miles de jóvenes y sus familias.

Jornada de acción de gracias en Montserrat

El pistoletazo de salida lo daremos sábado 28 de septiembre con una jornada de celebración y acción de gracias en Montserrat.

Será un día lleno de actividades y con una Misa en el Santuario a las 16h, como acto central. Y es que no hay mejor manera de agradecer los cincuenta años de historia de una entidad como  la nuestra que ofreciéndolo a la Virgen, en un escenario tan espléndido como es el Santuario de la Virgen María de Montserrat.

Queremos que sea una gran fiesta en compañía de familia y amigos.