imatge de capçalera

50 Anniversary

Jornada de acción de gracias en Montserrat

Jornada de acción de gracias en Montserrat

El pistoletazo de salida lo daremos sábado 28 de septiembre con una jornada de celebración y acción de gracias en Montserrat.

Será un día lleno de actividades y con una Misa en el Santuario a las 16h, como acto central. Y es que no hay mejor manera de agradecer los cincuenta años de historia de una entidad como  la nuestra que ofreciéndolo a la Virgen, en un escenario tan espléndido como es el Santuario de la Virgen María de Montserrat.

Queremos que sea una gran fiesta en compañía de familia y amigos.

Desde el 2 de octubre de 1969

Pronto celebraremos los cincuenta años desde que, el 2 de octubre de 1969 se inauguró La Farga, el primero de nuestros colegios. Por eso, a lo largo del próximo curso escolar 2019-2020 celebraremos el 50 aniversario de Institució y, por extensión, el de todas las escuelas. Hemos programado varias actividades orientadas a compartir la alegría de este aniversario con toda nuestra comunidad educativa: familias, docentes, alumnos/as y Alumni.

Cincuenta años no se celebran cada día, disfrutaremos y aprovecharemos para fortalecernos como entidad educativa singular, con una larga trayectoria y con un futuro todavía por escribir. Estamos convencidos de que nuestra tarea educativa ha dejado, y seguirá dejando, una profunda huella en miles de jóvenes y sus familias.