usuari 
passwd 
        

Patata i pèsols amb maionesa
Carn guisada amb guarnició
Préssec

 

SEGUEIX-NOS

|

INSTITUCIÓ

La actividad está siendo muy enriquecedora y todo un éxito entre los alumnos"

Learning English with Denver students
Pares
Learning English with Denver students

Todas las semanas, los alumnos de 3º de primaria de Turó conectan vía Skype con la Denver Language School, una escuela trilingüe (inglés-español-chino) de Denver, Estados Unidos

La cita se repite cada martes a las 16 h. (las 8 h en USA) y los alumnos intercambian conversaciones y experiencias, una semana en castellano, otra en inglés.

La actividad está siendo muy enriquecedora y todo un éxito entre los alumnos, que esperan impacientes el momento de conectar con los compañeros americanos. El proyecto requiere una preparación previa de expresión escrita, previsión de preguntas, temas a tratar… posteriormente se trabaja la expresión oral y la comunicación, tanto en inglés como en castellano. En las sucesivas conversaciones hemos ido mostrando detalles de la vida en Turó, algunos niños presentaron el instrumento que tocan en la Escola de Música, otros enseñaron sus libros preferidos o los cuadros de la Estació de les Lletres, etc. De igual modo, vamos aprendiendo detalles de la vida de los colegiales de Denver, nos hablan de béisbol, de sus clases, de sus gustos y aficiones… La última idea ha sido cruzarnos una postal de alumno a alumno. Así, hace un par de semanas, cada niño escribió una postal de su ciudad a uno de los chicos de Denver, y ya hemos recibido las suyas en Turó.

En suma, una experiencia pedagógica multidisciplinar -rica y muy motivadora, basada en la oportunidad de practicar y hablar en inglés con niños nativos americanos- que está superando todas las expectativas iniciales. Thank you, Mr Breo and Denver Language School!


galeria de fotos
  • Learning English with Denver students
|