usuari 
passwd 
        

Tallarins amb bexamel i bacó
Croquetes amb enciam, tomàquet i ou dur
Fruita

 

SEGUEIX-NOS

|

INSTITUCIÓ

Dr. Daniel Gray Wilson, de la Universidad de Harvard explicó su visión más actual sobre la educación."

Turó en el VIII congreso Fundación Nuevas Claves Educativas
Innovació
14.10.2011
Turó en el VIII congreso Fundación Nuevas Claves Educativas

Turó ha participado en Bilbao, en el VIII congreso de FNCE que este año ha centrado en la importancia de la comprensión como uno de los cometidos fundamentales en el ámbito de la educación.

Turó ha participado en Bilbao, en el VIII congreso de FNCE que este año ha centrado en la importancia de la comprensión como uno de los cometidos fundamentales en el ámbito de la educación.  Grandes especialistas, como el Dr. Daniel Gray Wilson, de la Universidad de Harvard explicaron su visión más actual sobre la educación.

Turó, representado por su director, Gerardo Meneses; ha participado en el VIII Congreso FNCE, que se ha centrado en la COMPRENSIÓN como uno de los cometidos fundamentales en el mundo de la Educación. Hacer nuestra práctica docente significativa contribuirá, sin duda, a acrecentar las posibilidades de que los alumnos y alumnas aprovechen el tiempo, vean más sentido a su trabajo y desarrollen una buena base sobre la que seguir aprendiendo el resto de sus vidas.

Los ponentes seleccionados han sido personas de muy alto reconocimiento y experiencia en el ámbito de la educación y más concretamente en la capacidad de analizar el resultado de modelos anteriores.

Los modelos desarrollados en Harvard han sido igualmente protagonistas; Se trata de modelos concretos, claros y sencillos de utilizar, basados en la investigación de las últimas décadas, una vez Howard Gardner describiera la Teoría de las Inteligencias Múltiples y el Dr. Daniel Gray Lewis (izquierda en la foto, junto a Gerardo Meneses, director de Turó) desarrollara un modelo de implementación en las escuelas a través del Project Zero.


galeria de fotos
  • Turó en el VIII congreso Fundación Nuevas Claves Educativas
|