usuari 
passwd 
        
CA | ES | EN
 

SIGUENOS

|

INSTITUCIÓ

Nuestro objetivo es que todos los alumnos sean personas íntegras, ciudadanos solidarios y profesionales competentes"

Atención personalizada
sobre nosotros
12.05.2015
Atención personalizada

La formación académica en ciencias, tecnología y humanidades se complementa con la formación de la persona fundamentada en los valores de la libertad, el esfuerzo, el optimismo, la solidaridad y el respeto hacia los demás.

Los profesores atienden individualmente las necesidades educativas de todos los alumnos. El refuerzo de las asignaturas se lleva a cabo dentro del colegio con clases de apoyo adaptadas, porque la excelencia académica es un reto y un compromiso del colegio. A cada alumno se le exige el 100% de sus capacidades sin discriminar a ninguno, porque nuestro objetivo es facilitar que saquen su máximo rendimiento.

Además, el eje dinamizador de nuestro proyecto és la preceptuación. El tutor o preceptor se reúne quincenalmente con todos los alumnos y trimestralmente con sus familias para marcar objetivos de mejora y seguir la evolución académica, social y personal. De esta manera, la colaboración de los padres con el colegio adquiere un papel protagonista en la educación. El colegio está siempre abierto a las familias a través de diferentes medios: entrevistas, reuniones trimestrales, sesiones formativas, cursos de orientación familiar, entre otros.

Este modelo pedagógico se desarrolla también en las primeras etapas de Educación Infantil. El colegio promueve la relación familia-escuela desde el aula de P0, que hemos abierto este curso. Los padres y los profesores se comunican a través de la agenda escolar, en el momento de la recogida del aula, durante las entrevistas, los cursos y conferencias educativas. Trabajamos para facilitar el crecimiento armónico de los niños. 

|