usuari 
passwd 
        
 

SIGUENOS

|

INSTITUCIÓ

La XVII Promoción ya está lista para dar el salto de Infantil a Primaria"

Cada vez más cerca de ser mayores
educación infantil
17.05.2017
Cada vez más cerca de ser mayores

Los alumnos de 1º de Primaria han recibido a los de P5 y les han enseñado la clase que tendrán el próximo curso, el patio, el comedor, cómo se organizan. ¡La experiencia de los "mayores" ha sido de gran ayuda!

Como ya es tradición en Aixa-Llaüt, todos los años, antes de acaber el curso, los alumnos de P5 hacen una visita a Primaria. Un hora antes de salir del cole, los chicos de Llaüt recogen a los futuros alumnos en su clase y los llevan hasta el edificio de los mayores. Igualmente, las niñas van a buscar a sus nuevas compañeras para enseñarles todo lo que vivirán a partir del curso que viene. Los directores les reciben en la puerta de ambos edificios para darles la bienvenida. Después les hacen la foto de promoción, ete año ya es la XVII. Cada pequeño tiene una pareja de Primero que le guía por el patio y le cuenta su experiencia durante este primer año. Una vez en el aula, es el momento de explicarles cómo funciona el colegio de los mayores. Los proyectos que harán, las mascotas, algunas normas nuevas, etc.

Los de P5 reciben un certificado de bienvenida y se van a merendar! Los padres han seguido toda la visita con atención, observando cómo crecen sus hijos. 

Podéis ver todas las fotos en el blog

galeria de fotos
  • Cada vez más cerca de ser mayores
  • Cada vez más cerca de ser mayores
  • Cada vez más cerca de ser mayores
  • Cada vez más cerca de ser mayores
|