usuari 
passwd 
        
 

SIGUENOS

|

INSTITUCIÓ

Viernes 7 de abril a las 19:00 en el Auditorium del Parc Bit"

Light, Camera, Action!
alumnos
04.04.2017
Light, Camera, Action!

Los alumnos de ESO están ultimando la celebración del décimo aniversario de nuestro colegio en la séptima edición del Red Carpet Film Festival

La edición de este año promete acción, intriga e historias originales para celebrar el décimo aniversario de Llaüt.  Aquí tenéis el link al vídeo promocional de RED CARPET VII:

“Spartacus” es el primer corto rodado por los alumnos de 2º de ESO en la plaza de toros. Los actores, todos disfrazados de romanos, se emplearon a fondo para contar la historia de Spartacus que se enfrenta a Marcus Licinius en Siria en el año 53 antes de Cristo.  Agradecemos mucho el apoyo de Toni Cardona y Julia Rubio para ayudarnos a acceder a la plaza de toros de Palma.

Los alumnos de tercero, además de ser los presentadores y organizadores del festival, han grabado ya “The Last Stop”, un corto grabado en las instalaciones de Aerotec en Son Bonet. Se trata de una aventura de altos vuelos en el que un joven con una clara vocación por la aviación, salva a los pasajeros abandonados en las manos de un piloto demasiado atrevido. Ana Pons, Jaime Capllonch, Miquel Buades y Pablo Ruiz han sido indispensables para poder grabar en unas localizaciones tan espectaculares. Muchas gracias por vuestro apoyo.

“6EQUJ5”  es el mensaje que reciben los actores de 1º de ESO en su corto dedicado a la exploración espacial. Esta historia, basada en hechos reales, se grabó en el Planetario de Costitx. Nuestro agradecimiento a Salvador Sánchez, director del OAM.

Los otros tres cortos son los siguientes: "THE BEATLES" de 1º ESO, "THE ESCAPIST" de 2º ESO y "ESPORLES ABBEY" de 3º ESO.

Algunos alumnos más experimentados de primero de bachillerato están también colaborando en la edición de las películas. Alex Ignacio, Milos Piña y Joan Amengual,  os agradecemos mucho vuestro tiempo que dedicáis en los recreos para apoyar a vuestros compañeros.

|