usuari 
passwd 
        
 

SIGUENOS

|

INSTITUCIÓ

En 3 paises y 9 universidades distintas."

NOTICIAS DE NUESTRA PRIMERA PROMOCIÓN
alumnos
08.10.2013
NOTICIAS DE NUESTRA PRIMERA PROMOCIÓN

El curso ya ha arrancado y nos alegra recibir noticias de la I Promoción del Colegio, la promoción "sine metu".

Como Colegio nos sentimos orgullosos al ver como todos nuestros alumnos han podido empezar el curso y ya están ubicados en sus universidades y centros de enseñanza profesional superior.
Un total de 17 alumnos con presencia en cinco ciudades españolas y tres extranjeras, nueve universidades distintas (Universidadad de Navarra, Universidad de Salamanca, Universidad Politecnica de Madrid, Universidad Europea de Madrid, ESADE, Universidad Internacional de Cataluña, Universidad Francisco de Vitoria, Universidad de las Islas Baleares) y dos centros de Formación Profesional Superior.
La última noticia nos llega de Madrid, en donde Jorge Esteban ha sido admitido en los estudios de Ingeniería Naval de la Universidad Politécnica, con una nota de corte de 8,81. Nuestros chicos de Pamplona (Pepe Zaforteza, Vicente Fenollar, Jordi Cañellas y Javier Ortigosa) nos comentan que el curso ha empezado fuerte con varios parciales (¡Es lo que tiene Bolonia!) y con el pobre Javier Ortigosa que se está recuperando de una cornada que recibió en una capea.
Nuestro amigo Iñaki Sáiz lucha por ser un Steve Jobs en sus estudios de Ingeniería informática en Salamanca, Pedro de España acaba de comenzar Ingeniería Mecánica y Pablo Avilés nos comenta lo satisfecho que está después de sus primeras semanas de clase en Biotecnología.
El grupo de Barcelona no pierde el tiempo y nos envía unas fotos de la cara y la cruz de los estudios universitarios. Eduardo San Juan se muestra orgulloso delante de la facultad de ESADE, mientras que Mundo Clar posa con su promoción de derecho en la UIC y nos envía también unas fotos de las famosas bravas del Bar Tomás de Barcelona que descubrieron durante la convivencia de 2º de Bachillerato. Jorge Caubet nos comenta el nivelazo que hay en Matemáticas y se acuerda de Don Juanjo Ferrando cuando su profesor de Sociología les habla de temas existenciales sobre Dios. El grupo Barcelona se cierra con Carlos Ferrer, feliz en sus estudios de enfermería y nos comenta motivado que ya han hecho las primeras prácticas con cuerpos de verdad.
En Mallorca Pablo Llompart también ha empezado sus estudios de ADE bilingüe mientras que Carlos Marcé nos comenta desde Budapest que echa de menos a todos sus compañeros y que lo primero que ha hecho ha sido colocar la orla de la promoción encima del radiador de su habitación.
Joan Millet se marchará en breve a Alemania para iniciar sus estudios de FP superior en Hostelería mientras que Javier Pérez se va a Canadá para perfeccionar su inglés para posteriormente iniciar sus estudios de mecánica náutica.
Sobre todos ellos iremos actualizando noticias en la web del colegio y el la cuenta Llaüt_ALUMNI de Twitter. ¡Feliz inicio de curso a todos!


galeria de fotos
  • NOTICIAS DE NUESTRA PRIMERA PROMOCIÓN
  • NOTICIAS DE NUESTRA PRIMERA PROMOCIÓN
  • NOTICIAS DE NUESTRA PRIMERA PROMOCIÓN
  • NOTICIAS DE NUESTRA PRIMERA PROMOCIÓN
  • NOTICIAS DE NUESTRA PRIMERA PROMOCIÓN
|