usuari 
passwd 
        

LA VALL

Llenties guisades amb sofregit de tomàquet, ceba, xoriç i llorer
Pit de pollastre arrebossat amb amanida d'enciam
Pera

 

SEGUEIX-NOS

|

INSTITUCIÓ

Asistir a estas jornadas de formación favorece innovar en el aula y en la manera de trabajar"

Thinking based Learning
Innovació
03.10.2016
Thinking based Learning

Elisa Comes, subdirectora de Secundaria y Nati Sáiz, profesora de Bachillerato, participaron en distintos workshops impartidos por Robert Swartz y organizados en el colegio Aixa de Palma de Mallorca.

Asistir a estas jornadas de formación favorece innovar en el aula y en la manera de trabajar. Thinking based Learning o pensamiento eficaz se refiere a la aplicación competente y estratégica de destrezas de pensamiento y hábitos de la mente productivos que nos permiten llevar a cabo actos meditados de pensamientos, como tomar decisiones, argumentar y otras acciones analíticas, creativas o críticas. Los individuos que son capaces de pensar con eficiencia pueden emplear, y de hecho emplean, esas destrezas y hábitos por iniciativa propia, y son capaces de monitorizar su uso cuando les hace falta.

El aprendizaje basado en el pensamiento eficaz puede ayudarnos a alcanzar los más altos niveles en nuestro anhelo de conocer y comprender el mundo que nos rodea, así como de actuar con sensatez, apoyándonos en ese conocimiento y esa comprensión.

|