usuari 
passwd 
        

MIRA·SOL

Sopa de pollastre i ossos de pernil i vedella i verdures .
Truita de patata amb enciam i formatge
Plàtan

VALLDOREIX

Sopa de pollastre
Truita de patates amb formatge i amanida variada
Iogurt

 

SEGUEIX-NOS

|

INSTITUCIÓ

FORMULARI DE RECERCA


per llegir, mirar i sentir
Hi ha tants llibres bons per a cada edat! Els professors i les professores d’Institució Familiar d’Educació n’hem fet una tria, classificada per edats, gèneres, llengües, etc. Deixa’ns que t’ajudem a trobar el llibre que estàs cercant.

NOVETATS

  • Belgravia

    Belgravia

    Qualitat Humanista
    Llibres
    novel·la

    Julian Fellowes
    Suma de Letras 2017

    El autor recrea los escenarios del Londres victoriano de la primera mitad del siglo XIX. Se inicia la trama en Bruselas el 15 de junio de 1815, cuando el ejército inglés está a la espera de una posible invasión de Napoleón. Allí están instalados los oficiales y parte de la aristocracia con sus familias.

     
  • Bis

    Bis

    Qualitat Humanista
    Llibres
    novel·la

    Jorge Gómez Soto; David Fernández Sifres
    SM 2017

    Dos amigos, Víctor y Martín, ha contactado con dos chicas en un chat de internet que los invitan a una fiesta secreta en un paraje oscuro y solitario difícil de ubicar. Valores: Valentía.

  • El camino de los refugiados

    El camino de los refugiados

    Qualitat Humanista
    Llibres
    novel·la

    Irene López Alonso
    Edelvives 2016

    Conjunto de retazos literarios que describen de manera casi poética el itinerario que se ven obligados a transitar las familias sirias desde que abandonan su país hasta, si tienen suerte, su llegada a Alemania o Austria. Valores: Aceptación. Respeto.

  • La hija del tutor

    La hija del tutor

    Qualitat Humanista
    Llibres
    novel·la

    Julie Klassen
    Palabra 2017

    Emma, culta e inteligente, acompaña a su padre que ha sido contratado como tutor de los hijos más pequeños del barón Sir Giles Weston, a su mansión, situada en la costa de Cornualles. La mansión, descrita correctamente y ambientada en un paisaje conocido por la escritora, está impregnada de enigmas que deberán ser resueltos. Valores: Amor. Confianza.

  • La pluma del grifo

    La pluma del grifo

    Qualitat Humanista
    Llibres
    novel·la

    Cornelia Funke
    Siruela 2017

    La acción de esta novela fantástica comienza en Noruega, donde Barnabas y Vita Wiesengrund que habían dedicado su vida a cuidar a las criaturas más extraordinarias, supervivientes de tiempos remotos habían edificado Mimadeidr, un gran albergue, destinado protegerlas de la codicia y la curiosidad de los seres humanos. Valores:Imaginación. Valentía.

Pàgina 1 de 535
  • 1
  • 2
  • 3
  •