usuari 
passwd 
        

MIRA·SOL

Espagueti amb carn picada gratinats
Filet de lluç al forn amb amanida de pastanaga, enciam i tomàquet
Iogurt

VALLDOREIX

Espirals de colors amb carn trinxada
Filet de lluç a la planxa amb amanida
Fruita del temps

 

SEGUEIX-NOS

|

INSTITUCIÓ

El deporte, puede ser un gran medio educativo y ocasión de profunda amistad!"

Fallece Antonio Barrachina, entrenador-fundador C.D.La Farga
Alumnes
21.04.2016
Fallece Antonio Barrachina, entrenador-fundador C.D.La Farga

El día 11 fue enterrado, después de una solemne misa funeral en el Monestir de Sant Cugat, Antonio Barrachina, padre de La Farga, de 75 años de edad, uno de los pioneros del futbol juvenil.

Sí, amigos, es una triste noticia para todos que hace refrescar la memoria, pues ya hace 36 años que empecé a trabajar en La Farga. Guardo grandes y entrañables recuerdos de esos primeros tiempos. Uno detalle, que ahora me emociona, es cuando, al acabar las sesiones de evaluación de los sábados, acudíamos al campo de fútbol del colegio para ver los partidos de nuestros alumnos.

Y allí estaban siempre: Antonio e Isidre, padres de alumnos de La Farga  y entrenadores de fútbol, con quienes compartíamos alegres tertulias.

Y es que nuestros alumnos, al cumplir los 18 años, dejaban el colegio, y para que pudiesen seguir jugando juntos, se creó el C.D. La Farga. Este club de fútbol estuvo en categoría regional (la actual Tercera y Cuarta Catalana) hasta la temporada 2010-11.

Antonio Barrachina, el técnico entrenador que más años ha dirigido un mismo equipo de fútbol en Sant Cugat, junto a su inseparable Isidre Jarque, otro padre de alumnos de nuestro colegio, estuvieron entrenando y formando jugadores durante 36 años.

Ahora, Antonio nos ha dejado y seguro que ha ido al cielo para seguir viendo partidos, esta vez desde tribuna. Queremos agradecerle tanto lo que ha hecho por nosotros y, aunque sea por un día, volveremos a formar ese equipo para jugar un memorial que lleva su nombre. Será el próximo domingo, a las 11:15 hores, durante la XXVI Diada Familiar que tendremos en La Farga Mira-Sol.

galeria de fotos
  • Fallece Antonio Barrachina, entrenador-fundador C.D.La Farga
  • Fallece Antonio Barrachina, entrenador-fundador C.D.La Farga
  • Fallece Antonio Barrachina, entrenador-fundador C.D.La Farga
|