usuari 
passwd 
        
 

SEGUEIX-NOS

|

INSTITUCIÓ

Ciencia, ingenio y arte para todos!!!"

STEM, más que una asignatura
Alumnes
05.12.2015
STEM, más que una asignatura

Aunque con poco tiempo desde su implantación, la asignatura STEM, dos horas semanales, ha adquirido entre los alumnos de Primaria un alto nivel de interés y aprendizaje.

La asignatura STEM tiene sus orígenes en las actividades extraescolares de robótica, Lego aventuras y máquinas, que nos hicieron ver la capacidad de estas actividades para mejorar el aprendizaje de las ciencias y las artes. La Dirección del colegio y el equipo de Primaria se plantearon crear una asignatura para que nuestros alumnos se beneficien de esta metodología y pusieron todos los medios a su alcance para crear la asignatura STEM.

Aunque con muy poco tiempo de implantación la asignatura ha adquirido entre los alumnos un alto nivel de interés y aprendizaje. En 6º de Primaria, durante este curso dedicamos más tiempo a STEM, pues ahora son dos horas semanales, con el mismo programa pero con más dedicación para asumir los objetivos.

También estamos adecuando el aula a las nuevas necesidades que requiere la asignatura: mejor iluminación, insonorización, mobiliario optimizado... Así mejoraremos el trabajo y el rendimiento.

Hoy, STEM es de aquellas asignaturas que ningún alumno quiere perderse.



galeria de fotos
  • STEM, más que una asignatura
  • STEM, más que una asignatura
  • STEM, más que una asignatura
  • STEM, más que una asignatura
|