Una vez superado en parón Navideño, los chavales de La Farga ya están volviendo a coger el ritmo de trabajo en las aulas y en casa. ¿Qué proyecto realizaremos este trimestre?
Después de un final del primer trimestre de lo más extraordinario (vale la pena decir que el éxito del Musical que los alumnos del colegio protagonizaron ha dejado huella), son muchos los alumnos que se preguntan qué les deparará este nuevo trimestre en La Farga.
Podemos destacar el gran impacto que ha tenido el “Matematics” en los chicos de Primaria, una herramienta que ha ayudado mucho a padres y profesores para conseguir que los chavales no sólo aprendieran matemáticas de un modo distinto, sino que también disfrutaran haciéndolo.
Sólo queda terminar de averiguar cual será el proyecto de este trimestre ¿Entraremos por fin en el apasionante mundo de las Google APP’s?
¡Lo que está claro es que este segundo trimestre vamos a hacer grandes cosas! ¿Te las vas a perder?
No assumir que la variable
sexe juga un paper important a l’educació dels alumnes no és raonable"
David Chadwell
Delegat del Dep. Educació de South Carolina (EUA)