usuari 
passwd 
        

INFANTIL

Crema de cigrons
Cuixetes de pollastre al forn amb patates xips
Iogurt natural

 

SEGUEIX-NOS

|

INSTITUCIÓ

Destacamos la amplitud de conocimientos, la diversidad de opiniones a la hora de tomar decisiones."

Arte y trabajo en equipo
Alumnes
28.10.2017
Arte y trabajo en equipo

Entendemos el Arte como elemento para entender e interpretar la realidad. Abordar la realidad con un pensamiento reflexivo y crítico permite una flexibilidad y una mirada de la realidad donde no hay una única respuesta.

Hoy en día, a nadie le sorprende escuchar la importancia de saber trabajar en equipo. De todos es sabido que, cada vez más, se precisa saber trabajar cooperativamente y saber colaborar con los demás. Ahora y para un futuro es importante desarrollar unas buenas aptitudes sociales y fomentar el aprendizaje para saber trabajar en equipo.

Con este punto de partida y con el eje de trabajo en equipo, desde una vertiente artística, este curso en el Atelier vamos a tratar que los alumnos descubran, valoren y hagan suyas las ventajas de trabajar en equipo. Entre ellas destacamos la amplitud de conocimientos, la diversidad de opiniones a la hora de tomar decisiones, una mayor eficacia, más motivación y la participación de todo un equipo que hace que aumente la aceptación.

A través de diversas propuestas artísticas y en paralelo a la metodología que se aplica en el Atelier, trabajar y jugar por rincones en pequeños grupos de trabajo, vamos a orientar el aprendizaje para crear, para superar nuevos desafíos empleando estrategias de pensamiento orientadas a establecer una buena comunicación entre los miembros de los equipos y fomentar la reflexión y el compromiso entre ellos, con la intención de fomentar mentes creativas.

ARTENCURS



galeria de fotos
  • Arte y trabajo en equipo
  • Arte y trabajo en equipo
  • Arte y trabajo en equipo
|