usuari 
passwd 
        
 

SIGUENOS

|

INSTITUCIÓ

Felicidades a todos los que habéis hecho posible un sueño que nació hace 10 años."

Gran fiesta para celebrar el 10º aniversario
padres
08.05.2017
Gran fiesta para celebrar el 10º aniversario

Durante la fiesta del 10º aniversario entregamos los premios Aude! a la Universitat de les Illes Balears, la Fundación Asima, Ayuda al Chad y a Úrsula Pueyo. Alrededor de 600 personas nos acompañaron el viernes por la noche en el Trui Teatre.

El viernes celebramos el acto central de nuestro 10º aniversario en el Trui Teatre. Más de 600 personas, entre familias, amigos y representantes de instituciones acudieron a la cita en la que recordamos el pasado y miramos al futuro con la presentación del Proyecto Educativo de Innovación para 2016-2020, Aude! atrévete a soñar. Un plan que nos ha inspirado para la creación de los premios Aude! que entregamos durante la gala.
El primer Reconocimiento Aude a la Competencia Global fue para el programa Seràs UIB de la Universitat de les Illes Balears, que recogió la vicerrectora de Alumnos, Titulados y Empleabilidad, Margalida Payeras. Durante su intervención, Payeras aseguró que el plan estratégico contempla todas las necesidades de la Universidad en materia de formación de los alumnos que estudiarán un grado. La iniciativa Seràs UIB busca precisamente orientar a los estudiantes de Bachillerato para elegir su futuro preofesional y acompañarles en el proceso de acceso a la Universidad.
El segundo Reconocimiento Aude a la Innovación Educativa fue para la Fundación Asima, por la organización de los Foros de la Educación Innovadora. Unas jornadas a las que durante 3 años han acudido miles de profesores para escuchar a referentes mundiales de la educación. 
El Reconocimiento al Compromiso Social busca inculcar en nuestros alumnos la necesidad de cuidar de los demás, de ser solidarios con quienes lo necesitan con el fin de ayudar a construir un mundo mejor. El premio fue para la asociación Ayuda al Chad y lo recogió el pediatra Jorge Muñoz, impulsor de la organización. El doctor se mostró muy agradecido y animó a los jóvenes del auditorio a realizar actividades de voluntariado.
Finalmente, entregamos el tercer Reconocimiento Aude al Proyecto Personal a la deportista Úrsula Pueyo, campeona de esquí y de su propia vida. Úrsula ha luchado desde los 14 años, cuando fue víctima de un accidente, por conseguir un sueño. Durante la entrevista aseguró que su familia es "la mejor del mundo". Su ejemplo es una inspiración para todos los jóvenes. 

La gala fue amenizada con la actuación musical de Costin Anastasescu y Sebastià Llinares, además, felicitamos a Matilda, que nació el mismo día en que los colegios abrieron sus puertas el 12 de septimebre de 2007 y proyectamos el vídeo "10 años de Aixa y Llaüt" que podéis ver a continuación.


Para finalizar, presentamos la revista que hemos editado para conmemorar este aniversario. Con el lema "Soñad y os quedaréis cortos" hemos querido recoger la historia de nuestro colegio, que empezó hace muchos años y se hizo realidad hace 10. 

Una vez terminado el acto, brindamos todos juntos en una gradable velada en la que hubo photocall, saludamos a todos los asistentes y compartimos momentos únicos con las personas que empezaron Aixa y Llaüt, muchos de nuestros alumni y las familias del principio, las familias de hoy y también algunas que vendrán en un futuro próximo. 

Podéis ver el vídeo completo de la gala a continuación.


galeria de fotos
  • Gran fiesta para celebrar el 10º aniversario
  • Gran fiesta para celebrar el 10º aniversario
|