usuari 
passwd 
        

Potaje de garbanzos
Merluza a la romana
Fruta

 

SIGUENOS

|

INSTITUCIÓ

Abrimos las clases para que todos puedan conocer nuestro innovador método de Aprendizaje Basado en el Pensamiento (TBL)"

Open Class: bienvenidos a nuestra clase
24.03.2017
Open Class: bienvenidos a nuestra clase

En Aixa queremos que todos conozcan el método de Aprendizaje Basado en Pensamiento (TBL) del doctor Robert Swartz que estamos implantando a través de la formación de nuestro profesorado. En muchas de nuestras clases ya se utilizan las destrezas de pensamiento del TBL, así que estamos llevando a cabo un ciclo de Clases Abiertas al público (Open Class) para que los padres de nuestro colegio y de otros, profesores, directores y cualquiera que esté interesado pueda ver in situ una sesión. 

El pasado día 10 de marzo realizamos un Open Class en Infantil y guardería en el que también mostramos clases de Rutinas de Pensamiento y Talleres Experimentales.

Puedes acercarte a conocer el colegio cualquier día y venir al próximo Open Class para Primaria y Secundaria que tendremos el día 30 a las 15:00h. y en el que contaremos con la presencia de Robert Swartz, creador del método, para atender a todos los interesados. Será una sesión abierta al público y a los medios de comunicación. Además también tendremos sesiones sobre Aprendizaje Cooperativo y el Proyecto Connecta sobre el uso de las nuevas tecnologías. 


Jueves 30 de marzo, Colegio Aixa

15:00h.: Sesiones prácticas de TBL en las aulas de Primaria y Secundaria.

            Sesión prácticas de Aprendizaje Cooperativo en el aula de 1º de Primaria.

            Sesión práctica sobre el Proyecto Connecta en el aula de 2º de ESO.

16:00h.: Para padres: sesión explicativa sobre el método TBL.

            Mesa redonda para docentes con Robert Swartz.




galeria de fotos
  • Open Class: bienvenidos a nuestra clase
|