usuari 
passwd 
        

Arroz Marinera
Pollo al horno con ensalada
Fruta

 

SIGUENOS

|

INSTITUCIÓ

El curso imprescindible para la felicidad en el matrimonio y la familia"

Aprender a decir
17.02.2016
Aprender a decir "te quiero"

El próximo sábado 27 de febrero, el profesor y doctor en Pedagogía, Juan José Javaloyes, impartirá un curso de formación en el Centro Es Fortí de Palma, organizado por los Colegios Aixa y Llaüt y la Fundació Educació i Família

"Aprender a decir te quiero" es un curso dirigido a matrimonios, para ayudar a superar las dificultades ordinarias de la vida en común y a descubrir que pueden ser más felices cada día. Recetas para la felicidad, ¿ser padres significa ser felices?, ¿el amor se apaga?... son algunas de las cuestiones a las que Juan José Javaloyes dará respuesta el próximo día 27 de febrero en una sesión abierta a todo el público, familias del colegio y también familiares, amigos y conocidos, socios del Club Es Fortí. Los colegios Aixa y Llaüt y la Fundació Educació i Família invitan a todos los interesados a participar de esta jornada única en Mallorca. Los padres que se quieren mejor generan un ambiente de cariño en casa que sus hijos necesitan para adquirir una personalidad segura, estable y armónica.

Javaloyes es doctor en Pedagogía por la Universidad de Valencia, diplomado en Dirección General por el IESSE Business School, Máster en Asesoramiento Educativo Familiar y maestro por la Universidad de Valencia. Tiene muchos años de experiencia en la orientación familiar tanto de padres y alumnos como de profesores. Por eso, el viernes por la tarde, día 26 de febrero, habrá una primera sesión dirigida a profesores sobre las tutorias con los padres. Tendrá lugar a las 17:30 en el colegio Aixa.

El sábado 27 será el turno de padres, matrimonios de cualquier edad y todas las personas interesadas en la búsqueda del éxito familiar.

Horario:

10:30  Cómo decir "te quiero"

11:45  Descanso

12:15  Cómo ser feliz

13:30  Fin de la sesión


Lugar: Salón de actos del Club Es Fortí (C/ Miquel dels Sants Oliver)

Aforo limitado

Más información e inscripciones: 639 710 174 / colegioaixa@gmail.com

Servicio de guardería (preguntar al inscribirse)


galeria de fotos
  • Aprender a decir
  • Aprender a decir
|