usuari 
passwd 
        

Arroz a la cubana
Hamburguesa de ternera con patatas fritas
Fruta

 

SIGUENOS

|

INSTITUCIÓ

Hemos cargado a los pajes reales de regalos y de cartas llenas de peticiones para Sus Majestades"

Pajes Reales solidarios
alumnos
21.12.2017
Pajes Reales solidarios

Los pajes reales han realizado una visita solidaria al colegio. Los niños y niñas han entregado sus cartas llenas de buenos deseos y les han entregado juguetes suyos para que repartan por todo el mundo.

¡Ya se acercan! La comitiva real avanza deprisa por el aparcamiento, vienen en carroza, son tres pajes, uno por cada una de Sus Majestades. Traen personal de seguridad, bien uniformado y profesional. La emoción embarga a los pequeños que gritan sus nombres para que les saluden, como si fuesen los mismos Reyes Magos. Bajan del carruaje regalando sonrisas y se sientan en los tronos que el personal del colegio les ha preparado.

Los niños empiezan a desfilar, uno por uno, hablan con ellos, se hacen fotos y les entregan sus cartas. A cambio, los pajes les obsequian con unos dulces. Prometen haberse portado muy bien durante todo el año, les piden balones, superhéroes, pinturas, cartas, cuentos, mesas para estudiar en casa, muñecas, manualidades, patines, bicis... ¡El buzón real acaba rebosante! 

Antes, han llenado la entrada de los tres edificios del colegio con juguetes que traen de casa y que pueden servir a otros niños. Sus Majestades harán el reparto entre los más necesitados.

Es la hora de seguir su camino y los pajes se despiden. Suben a la carroza y emprenden la marcha por donde han venido. Todos se despiden alegremente y siguen esperando con ilusión a que el día 6 de enero Melchor, Gaspar y Baltasar visiten sus casas con todo lo que han pedido. 

Seguiremos siendo buenos, ¡gracias por venir!

Más fotos en el blog

|