usuari 
passwd 
        

Fideuá
Pollo al horno con patatas
Fruta

 

SIGUENOS

|

INSTITUCIÓ

Preparadas para afrontar los retos del futuro"

Imposición de becas de la tercera promoción
alumnos
05.05.2015
Imposición de becas de la tercera promoción

El Acto Académico de fin de curso nos deja 10 nuevas antiguas alumnas de las que sentirnos orgullosas

Diez alumnas finalizan este año sus estudios en el colegio Aixa pasando a formar parte de la Tercera Promoción. Silvia Busquets, Fátima Caro, Annola Dufay, Carmen Fons, Lourdes Leal, Raquel Marcé, Andrea Martínez, Juana Morell, Maëla Pesenti y Elena Rodríguez han recibido la Beca en un emotivo Acto Académico celebrado en el centro. Han contado con la presencia del Delegado de Institució Familiar d’Educació, Don José Valentí, que ha impuesto las becas de honor a los socios fundadores del colegio, Don Salvador Beltrán i Doña Mª José Alabern, y al Matrimonio Encargado de Curso de la Primera Promoción, Don Agustín Buades y Doña Loreto Ferrá, así como a la MEC de la promoción, Doña Victoria Pelufo. 

Las alumnas han entregado la orla a las directoras para que quede el recuerdo de su paso por el colegio. Además, como es ya una tradición, han hecho un regalo muy especial: un mosaico de la Virgen para el patio de Aladern.

La directora del colegio, Tuni Feliu, ha dirigido unas palabras a las alumnas en su despedida y la tutora del curso ha presentado una colección de fotografías representativas de su trayectoria escolar. El acto ha terminado con el canto del Gaudeamus Igitur.

Des del colegio estamos seguras de que salís preparadas para enfrentaros a los retos futuros y queremos que sepáis que siempre que lo necesitéis podéis acudir a nosotras.

|