usuari 
passwd 
        

Arroz Marinera
Pollo al horno con ensalada
Fruta

 

SIGUENOS

|

INSTITUCIÓ

Aixa obtiene la tercera mejor nota de las Islas Baleares, con un 100% de aprobados "

Excelentes resultados de las alumnas de Aixa en las PAU
alumnos
11.07.2014
Excelentes resultados de las alumnas de Aixa en las PAU

El 100% de las alumnas del colegio Aixa de Palma de Mallorca han superado la Selectividad y sus alumnas han obtenido la tercera mejor nota media de las islas.

En casi todas las asignaturas Aixa ha estado por encima de la media de Balears en un punto, destancando especialmente en ingles donde la diferencia ha sido de 1,3 puntos respecto a la media balear.

De la misma manera, su nota media de Selectividad ha sido de 7,209, siendo uno de los tres centros que están por encima de 7 y a tan solo 0,3 puntos del colegio Mestral de Ibiza, que por segundo año consecutivo ha obtenido la mejor nota de las Islas Baleares.

Aixa ha quedado entre los 25 primeros –de 87 centros- en cuanto a índice de credibilidad,  parámetro que mide la diferencia entre la nota de la prueba de Selectividad y la nota media de Bachillerato que pone el centro. La diferencia es únicamente de 0,4 puntos, ya que la media de Bachillerato de Aixa ha sido de 7,659. Como dato reseñable, varios de los centros que estaban por encima de Aixa en nota media de Bachillerato han obtenido notas muy inferiores en la Selectividad, en torno a 1,5 puntos de media menos que Aixa.  

Baleares es una de las comunidades autónomas donde, los últimos años, más alumnos suspendían la Selectividad. En 2013, el 86% de los alumnos baleares aprobaron las pruebas, mientras que en el 2014 el número de aprobados ha ascendido un 10%, pero en los dos casos bastante por debajo del 100% de alumnas de Aixa que han aprobado la Selectividad tanto en 2013 como en 2014. 


|